Sistema gestión de colas "su turno" - Ver PDF
 
Sistema Software - Ver PDF



Administracion 01

Este modelo es muy útil en centros de mediano tamaño con un máximo de nueve puestos.

Administracion 02

Este modelo es muy útil en centros de mediano tamaño con un máximo de nueve puestos.

Administracion 03

Este modelo es muy útil en centros de mediano tamaño con un máximo de nueve puestos.

Administracion 04

Este modelo es muy útil en centros con mucha afluencia de público y varios puntos de atención donde acudir.

Estandar 01

Estos modelos disponen de pulsador mando normal con cable para interaccionar sobre la pantalla.

Estandar 02

Estos modelos incorporan un pulsador de mando a distancia con 242 códigos diferentes y pueden ser accionados por múltiples pulsadores, que funcionan con pila de 12 v.

Estandar 03

Estos modelos tienen como novedad el estar provistos de pulsador mando visión, que nos indica el número que se visualiza en la pantalla.

Estandar 04

Estos modelos disponen de pulsador mando estanco con cable para interaccionar sobre la pantalla, especialmente indicado en comercios que el pulsador tiene contacto con humedad como por ejemplo pescaderí­as, tiendas de congelados, etc.

Estandar 05

Estos modelos disponen de tres dígitos para comercios con gran afluencia de público.

Estandar 06

Debidoa sus reducidas dimensiones y peso, es la pantalla más versátil y con mejor relación calidad-precio del mercado. calidad-precio del mercado. Especialmente indicada para la distribución en masa.

Marcador Deportivo Adjunto

Estos marcadores están especialmente indicados en deportes que necesitan controlar tiempos de posesión, como por ejemplo Baloncesto, Waterpolo, etc.

Marcador Deportivo con Indicador de Periodo

Estos marcadores cumplen las mismas caracterá­sticas que los Marcadores Deportivos simples incorporando un visualizador de control de periodo.

Marcador Deportivo Simple

Estos marcadores disponen de Cronometro regresivo para el control del tiempo restante en juego y visualizadores de tanteo Local-Visitante. El Cronometro regresivo a través de un interruptor puede convertirse en Reloj para el control horario.

Multiseccion 01

Estos paneles cumplen dos funciones, la de ordenar el turno en la propia sección e informar a la vez de las otras secciones que se encuentren en el comercio. El equipo está compuesto por dos paneles interconectados.

Multiseccion 02

El equipo estácompuesto por tres o cuatro paneles interconectados.

Multiseccion 03

El equipo está compuesto por cinco o seis paneles interconectados.

Repetidores

Los equipos disponen de pantallas repetidoras que cumplen la función de repetir el número que indica la pantalla master.

Sistema con voz

La mayoría de los equipos pueden incorporar el modulo de voz, tenemos disponibilidad de varios idiomas y diferentes encabezamientos.